Nueva carrera en la Facultad de Ingeniería

A partir del 1 de marzo, la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo se incorpora a la Facultad de Ingeniería como nueva propuesta académica. En esta nueva etapa, también se incorporó como nuevo miembro del equipo la Lic. Claudia Jiménez, como Prosecretaria Académica de la Facultad. Es graduada de la USAL y cuenta con un amplio recorrido académico desde el año 2000 y junto a ella trabajaremos en los nuevos desafíos de nuestra Unidad Académica, especialmente el de integrar todas las carreras de Ingeniería con la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Si bien la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo se dicta en nuestra Universidad desde el año 2003 con una duración de 4 años, incluyendo una Tecnicatura Universitaria de 3 años, el objetivo está puesto en articular con las seis carreras que permanentemente se han acreditado ante CONEAU, fortaleciendo lo nuevos Planes de Estudios que se orientan a desarrollar ofertas académicas modernas y de triple impacto, que logran satisfacer las nuevas demandas del mundo universitario y del mercado profesional.

También recibimos con alegría a todo el cuerpo docente de la carrera, quienes desde el primer momento se sumaron activamente para colaborar en esta nueva etapa.

¡Bienvenidos a todos ellos y auguramos los mejores éxitos en este nuevo camino que transitaremos juntos!