Nueva defensa de tesis del “Doctorado en Ciencia Política”

La Dirección de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales invita a la comunidad universitaria a participar de la defensa virtual de tesis del candidato a Doctor en Ciencia Política, Manuel Gómez, que se desarrollará el próximo martes 1 de septiembre a las 15:00, a través de la plataforma Google Meet.

La tesis, titulada “Sistema Federal de Gobierno de la Educación. El caso del Consejo Federal de Educación en la Argentina”, fue desarrollada bajo la dirección de la Dra. Mariana Colotta. El Tribunal estará integrado por los Doctores Eduardo Suárez y Juan Carlos Herrera como evaluadores internos, y el Dr. José Aníbal Romero (Universidad Nacional de Rosario) como externo de la citada tesis.

Los interesados en participar, deben inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBQTcMJV6mHnyyFZp-QSeVtPPJo9XaO1LBLxRNdUp6bzXsfQ/viewform
Posteriormente, se les enviará el link para poder acceder al evento.