Nueva defensa de tesis del Doctorado en Relaciones internacionales

La Dirección de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales invita a la comunidad universitaria a participar de la defensa virtual de tesis de la candidata a Doctora en Relaciones Internacionales Sylvia Amalia Ruiz Moreno, que se desarrollará el próximo miércoles 3 de noviembre a las 11 hs., a través de la plataforma Google Meet.

La tesis, titulada “La controversia por la producción de celulosa en Fray Bentos a la luz de una perspectiva Holística de las Relaciones Internacionales”, fue desarrollada bajo la dirección de la Dra. Mirka Seitz. El Tribunal estará integrado por el Dr. Juan Cruz Tisera como evaluador interno, y los Dres. Magdalena Bas Vilizzio (UDELAR) y Alejandro Simonoff (UNLP), como evaluadores externos de la citada Tesis.

Los interesados en participar deben inscribirse completando el siguiente formulario.
Posteriormente, se les enviará el link para poder acceder al evento.