Nueva defensa de tesis del Doctorado en Relaciones Internacionales

El jueves 27 de octubre se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales la defensa de tesis del Emb. (r) Julio Lascano y Vedia, Director de la Escuela de Relaciones Internacionales.

Su trabajo se tituló “Lineamientos de la política exterior argentina de 1989 a 1999. Análisis transversal desde el realismo periférico”, y fue realizado bajo la dirección de la Dra. Mariana Colotta, Decana de la Facultad.

La Presidenta del tribunal examinador fue la Dra. Ana Emérica Seitz (USAL), quien estuvo acompañada por el Dr. Víctor Dante (Universidad Pontificia Comillas, España) y la Mg. Anabella Estela Busso (UNR, Mérito Equivalente).

El encuentro contó con una numerosa participación, entre autoridades de la Unidad Académica, docentes, estudiantes de posgrado y allegados al nuevo Doctor en Relaciones Internacionales de la USAL.