Nueva defensa virtual de tesis doctoral en la Facultad de Ciencias Sociales

El pasado martes 1 de septiembre se realizó la defensa de tesis de Manuel Gómez, candidato a Doctor en Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales. Su trabajo, el tercero defendido en la Facultad de Ciencias Sociales bajo la modalidad virtual en el nivel de posgrado, se tituló  “Sistema federal de gobierno de la educación. El caso del Consejo Federal de Educación en la Argentina”, y fue realizado bajo la dirección de la Decana de la Facultad, Dra. Mariana Colotta.

El presidente del tribunal examinador fue el Dr. Eduardo Suárez (Decano Emérito de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL), quien estuvo acompañado por el Dr. Juan Carlos Herrera (USAL) y el Dr. José Aníbal Romero (Universidad Nacional de Rosario) como evaluador externo.

El encuentro contó con la participación de la Vicerrectora Académica, Dra. Romina Cavalli, autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, junto a docentes de grado y posgrado, estudiantes, familiares y amigos del nuevo Doctor en Ciencia Política de la USAL.