Nueva Directora Interina de la Escuela de Ciencia Política USAL

La Facultad de Ciencias Sociales felicita a la Mg. Sonia Ramella por su designación como Directora Interina de la Escuela de Ciencia Política a partir del 1° de septiembre.

Sonia Liliana Ramella es Licenciada en Ciencia Política y Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Córdoba (UCC), y Máster en Administración Pública (UBA). Es docente en la Universidad del Salvador desde 2008, y tiene a su cargo la Dirección de la Especialización en Gestión Estratégica en Organizaciones Públicas desde 2018. Es docente en carreras de grado en la Universidad de Buenos Aires, la Pontificia Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional de Quilmes. En su trayectoria profesional ha trabajado en Organizaciones de la Sociedad Civil, consultoría con organismos gubernamentales y en gestión de carreras de posgrado. Posee publicaciones en revistas especializadas de ciencias sociales, enfocadas a gestión pública y participación ciudadana a nivel local. Su trabajo de tesis de Maestría fue distinguido en el año 2014 por la Unión Iberoamericana de Municipios (UIM).