Nueva doctora en Ciencia de la Educación

Se trata del magíster Nora Estela Diez, quien, el martes 29 de junio defendió su tesis doctoral titulada “Contrastes entre las creencias sobre el ser docente -de los futuros maestros bonaerenses -y lo prescripto en el Diseño Curricular para la Educación Superior, Nivel Primario Incidencia de las biografías escolares y el trayecto formativo en las creencias de los estudiantes de 4to año sobre el ser docente”, que fue dirigida por la Dra. Mabel Bergés.

El jurado, que evaluó la tesis con la máxima calificación (10 puntos) estuvo compuesto por los Dres. José María Tomé y Fernando Avendaño (como miembros internos) y la Dra. Marisa Zelaya, docente e investigadora de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) como miembro externo.

Los evaluadores ponderaron, en sus dictámenes, la elección del tema, la formulación del problema y el abordaje teórico-metodológico de la investigación del magíster Nora Diez.

El acto estuvo coordinado por el director del área de Educación de la FCECS, Prof. Dr. Francisco Arri y contó con la presencia de la Lic. Catalina Serra, colaboradora académica de la Unidad de Coordinación de Acreditación y Evaluación Universitaria (UCAE), dependiente del Rectorado de la USAL.