Nueva Doctora en Ciencia de la Educación

Se trata de la Licenciada Andrea Elizabeth Bertrán quien, el pasado martes defendió su tesis doctoral titulada: “La Tutoría Escolar en la escuela primaria: un andamiaje para la transición al nivel medio en las escuelas primarias católicas de gestión privada de C.A.B.A”, dirigida por la Dra. Gabriela Renault, Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la USAL.

El jurado, que evaluó la tesis con la calificación de nueve puntos, estuvo compuesto por las Dras. Mabel Bergés y Anny Ocoró Loango (USAL), en tanto que como jurado externo, evaluó el trabajo la Dra. Adriana Napque (UCA).

En sus considerandos, el tribunal evaluador ponderó la relevancia del objeto investigado, el rigor metodológico para la obtención de hallazgos significativos y la potencialidad del tema para futuros estudios.

El acto estuvo coordinado por el Director del Área de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Prof. Dr. Francisco Arri y contó con la presencia de docentes del programa, alumnos y público en general.