Nueva Subsecretaria de Negociaciones Multilaterales y Bilaterales de la Cancillería

La Dra. Carola Ramón, Licenciada en Economía graduada de la USAL e investigadora del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue nombrada Subsecretaria de Negociaciones Multilaterales y Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina.

Dra. Carola Ramón
- Investigadora principal del Instituto de Investigación, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (USAL).
- Profesora de la Universidad del Salvador – USAL, Instituto del Servicio Exterior de la Nación - ISEN, Universidad de Buenos Aires - UBA, Universidad Católica Argentina - UCA, Universidad de San Andrés y Universidad de Belgrano - UB.
- Ph.D y Master en Economía Latinoamericana - University of London
- Master en Economía - Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA)
- Licenciada en Economía - Universidad del Salvador - USAL
- Miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI)