Nuevas graduadas en mesas especiales de exámenes durante el mes de mayo

Durante el mes de mayo, se conformaron mesas especiales de exámenes, para aquellos alumnos que adeudan la última asignatura de sus carreras, en las que finalizaron sus estudios nuevas graduadas de la Escuela de Lenguas Modernas.

El miércoles 11 de mayo, Ana Belén Joyce rindió la última asignatura de su carrera: Lengua Inglesa III, culminando así su formación académica en el Traductorado Científico-Literario en Inglés. Por su parte, el martes 17 de mayo, Andrea Florencia Arnaudo rindió el último examen final de su carrera, correspondiente a la asignatura Lengua Inglesa III, culminando así su formación académica en el Traductorado Público de Inglés.

Los tribunales examinadores estuvieron conformados por las profesoras Rosa María Donati, Lilian Hreljac y Verónica Repetti, a cargo de la comisión de la materia Lengua Inglesa III del turno mañana; y los profesores Marcela Pagnanelli y Alfredo Rothar, a cargo de la comisión de la materia homónima del turno noche, respectivamente.

En el cierre de la instancia de evaluación final, las graduadas recibieron la felicitación de los tribunales en ocasión de culminar sus estudios, y se las alentó a continuar su carrera profesional sin olvidar nutrir su formación continua en su disciplina.