Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Nuevas Graduadas en mesas especiales de exámenes en modalidad virtual

Durante el mes de septiembre, se llevaron a cabo las mesas especiales de exámenes en modalidad virtual, a través de la aplicación Meet y de la plataforma Blackboard Collaborate, especialmente dedicadas a este fin por la Escuela de Lenguas Modernas.

Fátima Calvo, Clara Marturano Varela y Abril Velasco rindieron el último examen final de sus carreras, correspondiente a la asignatura Lengua Inglesa III, culminando su formación académica en el Traductorado Público de Inglés las dos primeras y la última, en la Licenciatura en Lengua Inglesa. 

Los tribunales examinadores estuvieron conformados por: Rosa María Donati, Lilian Hreljac, Alicia Zaballa, Verónica Repetti y Bárbara Bortolato, a cargo de las comisiones de la materia en CABA (turno mañana y noche) y Pilar. Completaron la conformación de las mesas examinadoras por parte de la Escuela de Lenguas Modernas, la Secretaria Académica, Silvia Paredes Valencia y la Directora de la Escuela, Paula Ortiz. Asimismo, estuvieron presentes en los actos de apertura y cierre de ambas mesas la Secretaria Administrativa, Marta Torres y el Prosecretario Administrativo, Tomás Merello.

En el cierre de las instancias de evaluación final, las graduadas fueron felicitadas por ambos tribunales en ocasión de culminar sus estudios y alentadas a continuar sus carreras profesionales sin olvidar nutrir su formación continua en sus disciplinas.
 

Compartir: