Nuevas sesiones del Oxford Test of English

Durante el mes de diciembre, se están llevando a cabo nuevas sesiones del Oxford Test of English, en el Laboratorio de Informática de la Escuela de Lenguas Modernas.

Se realizaron dos sesiones el  4 y 11 de este mes, mientras que la última edición del año, para la que aún hay cupos disponibles, será el jueves 19 de diciembre, en dos horarios: de 9.00 a 11.00 y de 11.00 a 13.00.

Las sesiones fueron administradas por el staff de la Escuela, Marco Luccón (Test Center Manager/Invigilator); Paula Ortiz (IT Representative); y Verónica Repetti (Invigilator).

El Oxford Test of English (OTE) es un examen adaptativo de dominio de inglés general en modalidad online. Desarrollado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford, es un examen más flexible, más económico y más rápido que los exámenes de competencias tradicionales, en el que se empieza con unas preguntas determinadas y un algoritmo determinará las siguientes, adaptándose al nivel que el alumno va mostrando.

La Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad del Salvador es oficialmente Test Centre del OTE mediante la R. R. No. 15/19 de adhesión, habiendo cumplido con los requerimientos establecidos por Oxford University Press para los centros de examen oficiales.

Informes: testcentre@usal.edu.ar