Nuevo convenio de la Maestría en Dificultades de Aprendizaje

El Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Misiones y la Secretaría de Promoción e Ingreso junto con la Facultad de Psicología y Psicopedagogía firmaron convenio para ofrecer la Maestría en Dificultades de Aprendizaje.

En un esfuerzo conjunto por fomentar el desarrollo académico y profesional, la Universidad del Salvador (USAL) por intermedio de la Secretaría de Promoción e Ingreso junto a la Facultad de Psicología y Psicopedagogía y el Colegio de Psicopedagogos de la Provincia de Misiones, se complacen en anunciar la firma de un convenio académico para ofrecer la Maestría en Dificultades de Aprendizaje articulando experiencia académica y excelencia educativa.

Ambas Instituciones reconocen la importancia de proporcionar oportunidades de formación avanzada y especializada para profesionales matriculados de la Provincia de Misiones que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en el campo de la psicopedagogía y educación.

El Colegio de Profesionales de Psicopedagogía de la Provincia de Misiones reúne un numero importante de graduados de nuestra Universidad, entre ellos la Lic. Laura Giménez quien ha sido su Presidenta hasta diciembre del 2023, cuando la deja para ocupar funciones en la Junta Ejecutiva de FAP Federación Argentina de Psicopedagogos como Secretaría de Prensa y Difusión. La FAP reúne a todas las Asociaciones Profesionales de Psicopedagogía del país y entre sus funciones se dedica promover y generar diversas actividades de investigación, formación y actualización del quehacer psicopedagógico.

Además, la Lic. Giménez ha cursado la Maestría en Dificultades de Aprendizajes, encontrándose actualmente en la etapa de investigación y escritura de tesis final.

Durante los meses de febrero y marzo se llevarán a cabo charlas informativas virtuales para difusión sobre el Plan de Estudio, modalidades de cursada y aranceles diferenciales a cargo de su Directora la Dra. Andrea Bertrán.