Nuevo Curso a Distancia: "La universidad de inspiración jesuita en el siglo XXI"

El siglo XXI genera desafíos permanentes en todos los niveles de la educación. La aceleración del tiempo histórico provoca que los cambios se produzcan a velocidades cada vez mayores, haciendo muy difícil la adaptación de docentes y alumnos a las nuevas circunstancias. El avance tecnológico se configura como uno de los principales factores de transformación y el mundo de la educación superior no es ajeno a este contexto, que debe ser reconocido y aceptado. Sin embargo, existe el riesgo de que la universidad sea arrastrada por la vorágine de los cambios, quedando diluida en sus fundamentos. Es necesario que las instituciones educativas reconozcan su identidad y sus propósitos para poder abrazar las transformaciones sin perder el rumbo.

Realización: Miércoles, del 2 de septiembre al 25 de noviembre
Información e inscripción: uds-vrac@usal.edu.ar