Nuevo graduado de la Licenciatura en Relaciones Internacionales

La Facultad de Ciencias Sociales Felicita al Lic. Gastón Poncini, nueno graduado de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. Gastón comparte, con los estudiantes y egresados, parte de su experiencia:

"Terminar la tesis en pandemia es difícil pero no imposible. La mejor herramienta para lograrlo es investigar sobre lo que a uno o a una le motiva.

Esta tesis fue para mí un paso más en el camino de utilizar mis conocimientos para aportar mi granito de arena a la solución a las crisis integrales que nos aquejan como humanidad: la crisis climática y ecológica, la desigualdad social y la inequidad de género son el reflejo de un modelo de desarrollo insostenible que trasciende todo tipo de fronteras y al cual tenemos la responsabilidad de transformar.

Gracias a la Universidad del Salvador y a sus docentes por darnos el espacio para pensar y expresarnos sin limitaciones. ¡Nos seguiremos encontrando!"

En su tesis, el Licenciado Gastón Poncini, realizó un abordaje del "Agronegocio intensivo y erosión del campesinado: el caso de la Provincia de Buenos Aires entre 1988 y 2018 como emergente local del sistema alimentario global"