Nuevos Graduados de la Escuela de lenguas Modernas

Durante el turno de exámenes de julio finalizaron sus estudios nuevos graduados de la Escuela de Lenguas Modernas.

Entre otros, María Agustina Pérez Márquez y Martina Muñiz rindieron el último examen final de su carrera, correspondiente a la asignatura Lingüística II, culminando así su formación académica en la Licenciatura en Lengua Inglesa.

Por su parte, Carla Giannotti, Florencia Figueroa y Emiliano Calligo aprobaron la última asignatura de su carrera: Estructuras Comparadas, para terminar su formación académica en el Traductorado Científico-Literario en Inglés.

Los tribunales examinadores estuvieron conformados por los profesores Marcelo Videtta y Marco Luccon, para la asignatura Lingüística II del turno mañana; y los profesores Juan Ferretti y Marco Luccon, para la materia Estructuras Comparadas del turno noche.

En el cierre de la instancia de evaluación final, los graduados recibieron la felicitación de los tribunales en ocasión de culminar sus estudios, y se los alentó a continuar su carrera profesional sin olvidar nutrir su formación continua en su disciplina.