Nuevos graduados de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social

Felicitamos a los nuevos graduados de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, que rindieron virtualmente sus Trabajos Finales de Licenciatura el 29 de mayo y el 2 de junio.

Los flamantes graduados de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas: Agustina Viña; Agustina Di Tulio; Débora Pastrana; Belén Di Pasquale; Rosario Gándara; Sebastián Homps; María Emilia Sadivsky; Lucas Cristin; Nadia Pérez; María Emilce Cabezas; Julieta Brunero Santiago; Luis Lagomarsino; Hernán Pacheco; Federico Risetti; Ana González Obiglio; Miguel Goyeneche; Indalecio Torralva Lanusse; Camila Taquini; Eduardo Pagano; Martín Agis; Felipe Freyre; Caterina Di Trato; Irara Sánchez; Matilde Castellaro; Camila Castagneto; Aldana Gutiérrez; Martina Angioi; Paz Crudo; Carmela Basombrio; Guillermo Shedden; Fátima Espinosa; María Justina Scasso y María Dory.

Todos cursaron sus estudios tanto en la Sede Centro como en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”; y rindieron sus Trabajos Finales supervisados por los Directores de las carreras de la Facultad, Mg. Ana Laura García Luna y Lic. Daniel Gutiérrez, y acompañados por docentes y tutores de carrera que se adaptaron a las diferentes instancias de evaluación en este complejo contexto que nos toca vivir.