Nuevos ingresantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales

El 15 de marzo la Escuela de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales organizó un encuentro de bienvenida a los nuevos ingresantes del primer año de la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

El Director de la Escuela, Emb (r). Julio Ramón Lascano y Vedia, les contó sobre la forma de trabajo, señalando el espíritu de atención, contención y docencia que se ejerce en la Universidad del Salvador desde un modo humanitario y cristiano.

Lascano y Vedia explicó el significado de la carrera de Relaciones Internacionales basado en la salida laboral, la autonomía de las Relaciones Internacionales y la trayectoria histórica que la USAL brinda en esta materia, siendo un privilegio reconocido año tras año en el aumento de estudiantes matriculados.

Luego de un espacio para consultas, el Director les agradeció a los nuevos ingresantes por ser partícipes del encuentro.

Al finalizar, el Director y la Coordinadora de la Escuela, Lic. Vanesa Romina Sola, se pusieron a disposición permanente con horarios y atención exclusiva presencial de los nuevos ingresantes a los fines de acompañarlos en consultas sobre cátedras, prácticas profesionales, biblioteca, beneficios, intercambio, idiomas, deportes, entre otras consultas correspondientes a la formación integral como profesionales de la Escuela de Relaciones Internacionales de la USAL.