¡Nuevos talleres para el segundo cuatrimestre!

Junto a diferentes Unidades Académicas y Áreas Centrales de la Universidad, la Secretaría de Promoción e Ingreso, se encuentra preparando nuevos talleres para colegios secundarios, que se ofrecerán a partir del mes de agosto y de esta forma, seguiremos expandiendo nuestras actividades de vinculación y transferencia académica.

Como miembros de la comunidad educativa, nuestro propósito además de brindar información respecto de las diferentes carreras que conforman nuestra Casa de Estudios, nos importa complementar la formación académica de los alumnos de Nivel Medio. Es por esto, que llevamos adelante esta serie de actividades destinadas a colegios con la finalidad de potenciar y consolidar la elección vocacional mediante experiencias académicas.

Las nuevas propuestas que se suman a nuestros talleres de siempre son:
•    Facultad de Historia, Geografía y Turismo: Introducción a los parques Nacionales Argentinos.
•    Facultad de Medicina: ¿Cómo lograr una alimentación saludable?
•    Facultad de Ciencias Sociales: ¿Evidencia y Datos para entender las problemáticas sociales de hoy y Cómo darles vida a tus ideas y convertirlas en un proyecto?
•    Dirección de Cooperación Internacional: Internacionalización USAL e Intercambios en USAL.
¡Continuamos atentos a las nuevas propuestas que puedan surgir de las Unidades Académicas!

Los colegios interesados en los talleres, nos pueden escribir para solicitar más información a  promocion@usal.edu.ar