Oportunidad académica para docentes e investigadores

Propuesta Cátedra Virtual UPB, en la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia)
La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) de la Universidad Pontificia Bolivariana (Seccional Bucaramanga), Colombia, lanzó una convocatoria para docentes e investigadores/as internacionales que quieran vincularse como conferencistas en el espacio Cátedra Virtual UPB, una estrategia para la internacionalización del currículo.

Dicha actividad se realiza periódicamente con público externo, estudiantes y docentes de las diferentes Facultades de la UPB. En ese espacio, el/la experto/a invitado/a expone sobre algún tema de su trayectoria académica e interactúa con el público.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/2BhozVs