Oportunidad de beca para docentes: curso Innovation in Teaching

En el marco de las Becas Santander, y a través de MetaRed Argentina, es posible obtener ayudas para el curso Innovation in Teaching, dictado por Laspau, organización afiliada a Harvard University. Se trata de un programa de ocho semanas que se dictará en español, inglés y portugués.

Con este curso, los participantes asimilarán las mejores prácticas a nivel mundial para la docencia universitaria y para un aprendizaje efectivo. El objetivo es ofrecerles las herramientas para que se conviertan en agentes de cambio en su comunidad de docentes a través de la generación de redes y buenas prácticas. Para ello, tendrán que elaborar su propio proyecto pedagógico considerando los principios del aprendizaje activo y desde modelos de “diseño inverso” o “backward design curriculum”.

Sitio web de la convocatoria: