Oportunidades académicas en el exterior para graduados y docentes

Becas Fulbright en Estados Unidos
La Dirección de Cooperación Internacional (DCI) recuerda que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias de la Comisión Fulbright Argentina para estudios en Estados Unidos:

- Becas Fulbright – Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires
Se otorgarán becas para aportar al desarrollo de los miembros del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires mediante su formación, capacitación y especialización en proyectos de investigación que se realizarán en centros de estudios y universidades de los Estados Unidos.
Cierre de la convocatoria: 27 de mayo.

- Becas Fulbright – Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires (LLM)
Se otorgarán becas para aportar al desarrollo de los miembros del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires mediante su formación, capacitación y especialización a nivel de estudios de posgrado en centros de estudios y universidades de los Estados Unidos.
Cierre de la convocatoria: 27 de mayo.

- Beca Fulbright – José Siderman
La Comisión Fulbright seleccionará a un joven abogado/a de la Argentina especializado en derechos humanos y justicia social para realizar un LLM en Derechos Civiles y Derechos Humanos (Civil Liberties and Human Rights) en la Southwestern Law School, Los Ángeles, California.
Cierre de la convocatoria: 5 de junio.

Más información:
Dirección de Cooperación Internacional.
Tucumán 1699, CABA.
Tel.: 4372-2758, internos 1726 o 1763.
Web: http://dcii.usal.edu.ar
internacional@usal.edu.ar