Oportunidades de becas e intercambios académicos para alumnos de la ELM

El jueves 22 de agosto la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) realizó una sesión informativa para estudiantes de la Sede CABA de la Escuela de Lenguas Modernas (ELM), sobre las posibilidades de becas e intercambios académicos a través de los diferentes programas que ofrece la Universidad del Salvador (USAL) en diversos puntos del mundo.

La responsable del Área de Movilidad, Gabriela Ardito, destacó la ventaja de nuestros estudiantes en cuanto al dominio del idioma inglés que amplía sus posibilidades de elección de destinos. Y los Colaboradores Académicos de la DCI, Matías Favre y Romina Moreno Bauer, brindaron detalles sobre los requisitos y condiciones para realizar experiencias académicas de intercambio.

La Escuela alienta a sus estudiantes a participar de alguna de estas posibilidades en el marco de la internacionalización, como objetivo estratégico de nuestra institución y, en particular, de la disciplina que estudian nuestros futuros traductores, intérpretes y licenciados en lengua inglesa. Por la Escuela, los acompañaron la Directora Paula Ortiz y Verónica Repetti, Prosecretaria Académica, Directora de los Traductorados en Inglés y Asesora Académica de los intercambios.