Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Oportunidades de Becas e Intercambios Académicos para estudiantes de Arte y Arquitectura

El jueves 25 de septiembre, la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) de la Universidad del Salvador (USAL) llevó a cabo una enriquecedora charla informativa dirigida a los estudiantes de la Facultad de Arte y Arquitectura con sede en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

El encuentro tuvo como objetivo principal detallar las amplias posibilidades de becas e intercambios académicos que la USAL ofrece a través de sus diversos programas en el mundo. La iniciativa forma parte del objetivo estratégico de internacionalización de la institución, alentando activamente a sus estudiantes a vivir experiencias académicas en el extranjero.

La presentación estuvo a cargo de Gabriela Ardito, responsable del Área de Movilidad de la DCI, quien se enfocó en exponer las oportunidades disponibles y clarificar los requisitos de postulación. Gabriela enfatizó el impacto positivo que tiene un intercambio en el desarrollo personal, profesional y en la formación integral de los futuros arquitectos y artistas.

Para más información sobre los programas de movilidad, se sugiere a los estudiantes contactar a la Dirección de Cooperación Internacional de la USAL al correo: internacional@usal.edu.ar 

Compartir: