Rennes

Oportunidades de estudio en el extranjero para alumnos de grado

Cursos cortos en el extranjero
Se encuentra abierto el período de inscripción para los cursos cortos en el extranjero. Entre las opciones, se destacan las siguientes propuestas libres de arancel:

- Cursos de verano en la Escuela de Negocios de Rennes, Francia:
Estrategia Competitiva: del 28 de mayo al 7 de junio.
Gerenciamiento Responsable: del 11 al 21 de junio.

Destinatarios: alumnos avanzados o por graduarse.
Idioma: inglés.
Beneficios: visitas a empresas, excursiones, desayuno de bienvenida y almuerzo de despedida.
Prerrequisitos de inscripción: tener los dos primeros años de la carrera cursados y aprobados, contar con un buen manejo oral y escrito de inglés.
Costos para tener en cuenta: inscripción, aéreos, seguro médico, alojamiento, comidas y gastos varios (liberación total de aranceles para alumnos regulares de la USAL).

Becas para intercambios académicos en Estados Unidos
Pitzer College
Beneficios: Pasajes aéreos (ida y vuelta), seguro médico, inscripción al Programa ISEP (425 USD), alojamiento y comidas (Programa ISEP); estipendio para libros y útiles; liberación de arancel USAL y liberación de cuotas ISEP.

Requisitos: ser alumno regular de la USAL, poseer un promedio mínimo de 8 (ocho) puntos, tener rendido todos los finales del primer año de la carrera, acreditar el nivel de idioma con un examen (TOEFL o IELTS).

Loyola University Maryland
Carreras: Administración, Lengua Inglesa, Periodismo, Publicidad, Historia, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Sociología, Filosofía, Psicología y Psicopedagogía.

Beneficios: 1500 USD para pasajes aéreos (ida y vuelta), seguro médico, alojamiento, estipendio para libros y útiles (225 USD).

Requisitos: Ser alumno regular de la USAL, poseer un promedio mínimo de 8 (ocho) puntos; tener rendido todos los finales del primer y segundo año de la carrera; acreditar 80 (ochenta) puntos de TOEFL o su equivalente en IELTS; ser menor de 25 años (durante el período de intercambio).

Fecha límite de inscripción: 15 de junio.

Más información:
Dirección de Cooperación Internacional.
Tucumán 1699, CABA.
Tel.: 4372-2758, internos 1726 o 1763.
Web: http://dcii.usal.edu.ar
Correo electrónico: internacional@usal.edu.ar