Pasar al contenido principal

Oportunidades para alumnos de grado en el extranjero

La Dirección de Cooperación Internacional (DCI) informa que, hasta el 15 de agosto, continuará abierta la inscripción para intercambios académicos a través de convenios bilaterales en el extranjero. Los estudiantes encuentran opciones de destinos en América Latina, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Nórdicos y Reino Unido, entre otros.

Respecto de las becas que se ofrecen también para intercambios académicos en el extranjero, las estudiantes Lucía Dermachi (Licenciatura en Ciencia de la Educación) y Abril Velasco (Licenciatura en Lengua Inglesa) fueron las candidatas seleccionadas para viajar a Loyola University Maryland (Estados Unidos). El beneficio cubre el alojamiento, los pasajes aéreos, el seguro médico y un estipendio para libros y útiles a cada una de ellas durante todo el primer semestre de 2020.

La DCI en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”:
Se informa que los asesores académicos del área de Movilidad Saliente retomaron las actividades en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” desde el 1 de agosto. Se encontrarán en la oficina 56 del pabellón ½ todos los jueves de 9:00 a 13:00 y allí informarán a los estudiantes respecto de los intercambios académicos en el extranjero.


Más información:
Dirección de Cooperación Internacional
Tucumán 1699, CABA.
Tel.: (54-11) 4372-2758, internos 1726 o 1763
Web: http://dcii.usal.edu.ar
Correo electrónico: internacional@usal.edu.ar
Facebook: /USALInternacional 
Twitter: @usaldci


 

Compartir: