Oportunidades para alumnos de grado en el extranjero

La Dirección de Cooperación Internacional (DCI) informa que, hasta el 15 de agosto, continuará abierta la inscripción para intercambios académicos a través de convenios bilaterales en el extranjero. Los estudiantes encuentran opciones de destinos en América Latina, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Nórdicos y Reino Unido, entre otros.

Respecto de las becas que se ofrecen también para intercambios académicos en el extranjero, las estudiantes Lucía Dermachi (Licenciatura en Ciencia de la Educación) y Abril Velasco (Licenciatura en Lengua Inglesa) fueron las candidatas seleccionadas para viajar a Loyola University Maryland (Estados Unidos). El beneficio cubre el alojamiento, los pasajes aéreos, el seguro médico y un estipendio para libros y útiles a cada una de ellas durante todo el primer semestre de 2020.

La DCI en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”:
Se informa que los asesores académicos del área de Movilidad Saliente retomaron las actividades en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” desde el 1 de agosto. Se encontrarán en la oficina 56 del pabellón ½ todos los jueves de 9:00 a 13:00 y allí informarán a los estudiantes respecto de los intercambios académicos en el extranjero.

Más información:
Dirección de Cooperación Internacional