Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Oportunidades para graduados

Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos (Fundación Carolina, España)
La Dirección de Cooperación Internacional anuncia que se encuentra abierta la inscripción para el Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos, organizado por la Fundación Carolina (España).

La agenda del programa incluye en cada edición una serie de encuentros, debates, conferencias y visitas en las principales instituciones públicas y privadas de España y de la Unión Europea. De esta manera, se establece una red de jóvenes líderes iberoamericanos, conscientes de la importancia de fortalecer las relaciones de los países latinoamericanos con España.

A partir de la edición de este año, quienes estén interesados/as en postularse, deberán enviar su candidatura de manera independiente. La fecha límite de presentación es el 17 de junio.

Entre los requisitos de los candidatos/as, figura tener menos de 27 años y haber obtenido el título de grado después del 1 de octubre de 2016.

Para más información sobre la convocatoria, se puede ingresar al siguiente enlace: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas/5122/1.

Consultas en la USALinternacional@usal.edu.ar, Jimena Alcaraz (jalcaraz@usal.edu.ar) o María Paula Guáqueta Ramírez (mpramire@usal.edu.ar).

Más información:
Dirección de Cooperación Internacional
Tucumán 1699, CABA.
Tel.: (54-11) 4372-2758, internos 1726 o 1763
Web: http://dcii.usal.edu.ar
Correo electrónico: internacional@usal.edu.ar
Facebook: /USALInternacional 
Twitter: @usaldci

Compartir: