Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Oportunidades para graduados en el extranjero

Beca Hubert H. Humphrey, de Fulbright
La Comisión Fulbright lanzó una nueva convocatoria, se trata de la Beca “Hubert H. Humphrey”, que tiene por objetivo brindar a profesionales argentinos, que trabajan en el desarrollo de políticas públicas, la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. 

El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional. Los aspirantes pueden ser profesionales de una de las siguientes áreas: Desarrollo sostenible, Desarrollo Agrícola y Desarrollo Rural, Desarrollo Económico/ Finanzas y Sistema Bancario, Recursos Naturales y Medioambiente/Cambio Climático y Planeamiento Regional y Urbano.
 
Requisitos: ser ciudadano argentino nativo o naturalizado, residir en el país mientras dure la convocatoria, poseer título universitario, tener un mínimo de cinco años de experiencia en el área en la cual se presenta, acreditar destacados antecedentes profesionales, tener entre 30 y 40 años aproximadamente y demostrar capacidad de liderazgo. Si cuando cierra la convocatoria, el candidato no posee un certificado para acreditar su nivel de inglés, podrá presentar una nota propia o de un profesor donde se incluya una evaluación de su nivel. Los postulantes que resulten nominados para la Beca Humphrey recibirán un voucher para rendir el TOEFL (Internet Based Toefl).

Sitio web de la convocatoria: http://fulbright.edu.ar/becas/otras-becas/beca-hubert-h-humphrey/

Dirección de Cooperación Internacional
Tucumán 1699, CABA.
Tel.: (54-11) 4372-2758, internos 1726 o 1763
Web: http://dcii.usal.edu.ar
Correo electrónico: internacional@usal.edu.ar
Facebook: /USALInternacional 
Twitter: @usaldci

Compartir: