Orientación prepartida con universidades del Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI)

El 13 de junio los representantes de área de movilidad saliente de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) participaron de la orientación prepartida organizada por el “Foro Argentino de la Educación Internacional (FAEI)”.

La actividad se realizó en la Universidad de Belgrano (UB) y tuvo como objetivo reunir a todos los estudiantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que se irán de intercambio durante el segundo semestre de 2019.

Este evento, que constituyó la tercera orientación prepartida para los estudiantes USAL, les permitió conocer a pares de otras universidades que se irán a los mismos destinos durante los próximos meses. Estas reuniones sirven para integrar estudiantes de diferentes universidades de cara a los intercambios en el extranjero.