Mariana Colotta junto a las alumnas

Orientaciones pre partida-segundo semestre de 2019

El área de movilidad de estudiantes USAL continúa con las orientaciones pre partida de los estudiantes que realizarán su intercambio académico en el exterior durante el segundo semestre de 2019.

En esta oportunidad se están organizando encuentros con los asesores de cada Facultad para que los estudiantes conozcan los compromisos académicos implicados en el intercambio, así como los procedimientos correspondientes a la movilidad.

Hasta el momento, hubo reuniones en las Facultades de Ciencias Jurídicas, Psicología y Psicopedagogía, Ciencias Sociales y Ciencias Económicas y Empresariales. Próximamente, será el turno de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, y de la de Historia, Geografía y Turismo.