Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Panel: "América Latina-Sur/Sudeste Asiático: oportunidades y desafíos de una relación creciente"

Desde la Maestría en Relaciones Internacionales y junto a colegas de la Maestría en Economía y Negocios de Asia Pacifico e India de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) se organizó el evento "América Latina-Sur/Sudeste Asiático: oportunidades y desafíos de una relación creciente". El mismo se llevó a cabo el viernes 19 de noviembre y contó con la participación de estudiantes y docentes de grado y posgrado, así como el público en general interesado en la temática presentada. 

El panel fue impulsado bajo a lectura de una marcada relevancia en los cambios ocurridos en el sistema internacional en el presente siglo con una mayor relevancia de los países del Sudeste Asiático, China e India. El evento fue moderado por la docente de la Maestría en Relaciones Internacionales de USAL y Coordinadora de la Maestría en Economía y Negocios de Asia Pacifico e India de la UNTREF, Mg. Agostina Blengino, y contó como expositores con la valiosa presencia de notables investigadores: el Mg. Tomás Bontempo, Director de la Maestría en Relaciones Internacionales de la USAL; el Dr. Carlos Moneta, Director de la mencionada Maestría de UNTREF; la Dra. Lía Rodríguez de la Vega, Vice Directora del Comité de Asuntos Asiáticos del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales; y la Mg. Nadia Radulovich, Profesora en la Escuela de Estudios Orientales de la USAL. 

El panel fue llevado adelante en el marco del ciclo de encuentros que realizó la Maestría en Relaciones Internacionales de la USAL en los meses de junio, agosto, septiembre y octubre del presente año sobre temáticas relevantes del ámbito internacional. 
 

Compartir: