Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Panel: "La crisis del multilateralismo en América Latina en un mundo pandémico"

Desde la Maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales se organizó el encuentro sobre "La crisis del multilateralismo en América Latina en un mundo pandémico". 

El mismo se llevó a cabo el jueves 19 de agosto y contó con la participación de estudiantes y docentes de grado y posgrado, así como de público en general en la temática presentada, la cual cobra una marcada relevancia en el actual contexto regional. 

El panel fue moderado por el Director de la Maestría, Mg. Tomás Bontempo, y fue impulsado bajo la lectura de un contexto mundial en transformación con complejidades crecientes que han vislumbrado los desafíos y las limitaciones de los espacios de integración regional. El encuentro contó con la valiosa presencia de las expositoras María Cecilia Mendoza, profesora de la Maestría en Relaciones Internacionales, y la Dra. Anabella Busso, docente de la Universidad Nacional de Rosario. 

Asimismo, se dispuso de la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta; del Embajador (r) Julio Lascano y Vedia, Director de la Escuela de Relaciones Internacionales y del Director de Posgrados, Dr. Alejandro Pelfini. El panel se realizó en el marco del ciclo de encuentros que la Maestría se encuentra realizando junto a la Escuela y el Doctorado en Relaciones Internacionales, tal como el realizado en el mes de junio y denominado “El MERCOSUR a 30 años del Tratado de Asunción: ¿estancamiento o refundación? Balances y controversias entre sus Estados Miembros".
 

Compartir: