Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Panel: “Servicios de Lujo”

En el marco de los Ciclos de Conferencia de cátedra Práctica Profesional III de la carrera de Licenciatura en Turismo los alumnos fueron invitados a participar del Panel Servicios de Lujo.

El panel estuvo  a cargo de representantes  de la “Asociación Argentina de Conserjes Les Clefs D'or". La misma nuclea a más de 30 conciergeries del país. 

El objetivo principal de la charla fue presentar a los estudiantes  la Asociación, su espíritu y objetivos.  Asimismo se hizo hincapié en cómo la Asociación y sus miembros están trabajando actualmente en esta situación tan particular de la pandemia y cómo se preparan para recibir nuevamente a los futuros huéspedes.

Entre los expositores estuvieron, Esperanza Coarasa,  concierge del Hotel Alvear Palace;  Magalí Brandariz,graduada de la USAL y concierge del Hotel Four Seasons , y Mario Morelli, del Hotel Sheraton.

Gracias a estos encuentros los alumnos pueden vincularse directamente con el sector turístico y sus principales referentes, tomar contacto con el mundo empresarial y reflexionar sobre la actividad turística en sus diversas realidades.


 

Compartir: