Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

Para que el día después seamos mejores

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta, y el Director de la Escuela de Relaciones Internacionales, Emb. (r) Julio Ramón Lascano y Vedia, fueron convocados por la Universidad Católica Argentina – UCA - para participar como disertantes de las Jornada: "Para que el día después seamos mejores". 

Las jornadas fueron espacio de diálogo entre destacados especialistas y académicos de las universidades más importantes de la Argentina, sector agropecuario, industrial, sindicalistas, dirigentes sociales, políticos, periodistas, gobernadores y funcionarios del gobierno nacional y de administraciones provinciales.

El objetivo fue dejar atrás la cultura de la confrontación y avanzar en la cita del encuentro. Cómo señalan los coordinadores de la actividad, Jorge Arias (Red NAP), Pascual Albanese (Instituto de Planeamiento Estratégico) y Lourdes Puente (UCA), "Nuevas ideas, distintas miradas, coincidencias sorprendentes, pero, sobre todo, vocación y demanda por encontrar juntos el camino. Mantuvimos un fecundo y respetuoso diálogo y logramos acordar una serie de lineamientos básicos que pueden constituir un punto de partida para la edificación de políticas de mediano y largo plazo para alumbrar el difícil camino de la pospandemia..." 


https://www.lanacion.com.ar/opinion/aportes-para-que-el-dia-despues-seamos-mejoresel-paisuna-diversidad-de-voces-tras-un-objetivo-comun-nid2403150
 

Compartir: