Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Participación de la USAL en la última reunión de Inspectores de Nivel Secundario DIPREGEP Región XI

El miércoles 18 de diciembre, la Biblioteca del Campus “Nuestra Señora del Pilar” fue el escenario para la última reunión convocada por la Dirección de Educación de Gestión Privada de Nivel Secundario de la Región XI que abarca los colegios de los partidos de Pilar, Escobar, Exaltación de la Cruz, Zárate y Campana. Actividad que convocó a 59 directivos de las distintas instituciones educativas de la región.
Las Inspectoras Nélida Inés Gamen y Nancy Niczyporuk, dieron la bienvenida al encuentro y luego el Secretario de Promoción e Ingreso. Pablo Hernández Molteni, presentó a la Lic. María Rosa Vites, Directora de la Carrera de Psicopedagogía de la Universidad, quien brindó una charla acerca de las nuevas generaciones y las nuevas formas de aprender.  

Acompañaron la actividad la Ing. Nadia Peretti y el Lic. Sebastián Albani. Al cierre de la jornada la Facultad de ingeniería presentó nuevas propuestas académicas para próximos encuentros. 

Al finalizar el encuentro se realizó una encuesta de opinión para poder conocer las distintas apreciaciones de los presentes y generar el contacto para futuras actividades.
 

Compartir: