Participación de la USAL en las “XI Jornadas de Trabajo Social UBA”

Autoridades de la Escuela de Trabajo Social de la USAL participaron de la apertura de las XI Jornadas de Trabajo Social: “Huellas de la pandemia, interpelaciones disciplinares. Tiempo de Propuestas”, organizadas por la carrera de Trabajo Social de la UBA (Universidad de Buenos Aires), durante el 7 y 8 de junio, en el Salón Auditorio de la  Facultad de Ciencias Sociales de dicha Universidad.

El encuentro recibió el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, y el auspicio de diversos organismos nacionales y regionales.  Contó con la participación de docentes, estudiantes, graduadas y graduados de Trabajo Social, y también con referentes de políticas públicas, de organizaciones sociales y profesionales de otras disciplinas para intercambiar y debatir ideas, reflexiones y alternativas que formen parte de procesos de transformación colectiva.

Acompañaron como invitadas especiales, la Directora de la Escuela de Trabajo Social de nuestra Universidad, la Lic. Inés Perdomo y la Lic. Sonia Sanz, docente Emérita.