Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Participación en celebración por 29.º aniversario de SEA

El 29 de agosto, SEA – Asociación de Centros de Idiomas cumplió 29 años y lo celebró con un encuentro para reconocer el trabajo de los centros asociados como parte de esa historia común que desde 1993 los une en proyectos y los ayuda a superar los desafíos. Estuvieron presentes los directivos de la mayoría de los centros, quienes tuvieron la oportunidad de agradecer a SEA y conversar sobre próximas actividades.

La Escuela de Lenguas Modernas, como miembro de SEA, participó con la presencia de su Directora, Paula Ortiz, en esta importante fecha para quienes integran la asociación. Se presentó el PLAN SEA 30+ que se empezará a recorrer, conscientes del trabajo que vienen desarrollando los centros y para proyectarse estratégicamente en la construcción de un sector más fuerte, representativo y federal que contribuya a la mejora de la calidad y competitividad de los centros de idiomas.

En estos años los socios han estado unidos por muchas circunstancias, muchas luchas colaborativas, muchos proyectos que generan valor a los centros. Rumbo a los 30 años, se encuentran en una etapa de fortalecimiento institucional y preparados para nuevos desafíos y propuestas que permitan seguir fomentando el #orgulloSEA.

http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas/cursos-idiomas 
 

Compartir: