Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Participación en el “Congreso Internacional de Economía y Negocios”

El Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dr. Juan Massot, participó como expositor en el “XII Congreso Internacional de Economía, Negocios y Tecnología – Ecotebiz 2024” que se dio cita en la Universidad de Belgrano (UB) los días 15 y 16 de abril. 

En el panel “Desafíos económicos de Argentina: Desarrollo minero, provincial y sector público” fue coordinado por el investigador Dr. Luis Argüero del mismo Instituto y completado por el Dr. Pedro Eloesegui (BCRA) y el Lic. Roberto Fritzsche (UB, UBA). 

El Dr. Massot expuso bajo el título “Un análisis de la economía argentina desde una perspectiva global”, en el marco de una evolución y situación geoeconómica y geopolítica, además del entorno político nacional en la que se inserta la realidad y perspectivas de la economía argentina. Sobre esta última abordó la situación previa a la actual administración, las decisiones de políticas económicas adoptadas, los resultados obtenidos y los desafíos y perspectivas a corto plazo. Luego de las respectivas ponencias, se abrió al diálogo con los participantes sobre los temas tratados.
 

Compartir: