Participación en el Intercambio Lingüístico-Cultural organizado por SEA

El martes 4 de mayo, se llevó a cabo una nueva edición del Intercambio Lingüístico-Cultural organizado por SEA (Asociación de Centros de Idiomas) para todos sus socios, con estudiantes de español de la New York University - sede Buenos Aires. En representación de nuestra Escuela, participó de la actividad la alumna Lucía Hernández, del curso de extensión “Seminario de inglés avanzado”, dictado por la Prof. María Cecilia Frattin.

Los estudiantes que formaron parte del evento eran argentinos y estadounidenses. Con el objetivo de practicar inglés y español respectivamente, conversaron sobre los diferentes temas propuestos por los organizadores recorriendo diferentes regiones de Argentina y EEUU. El encuentro les permitió a los estudiantes, en el marco del intercambio lingüístico y cultural, generar puentes con diferentes realidades, intercambiar idiomas y experiencias, y practicar sus habilidades comunicativas en el idioma extranjero.

En cada cuatrimestre, la Escuela de Lenguas Modernas ofrece a sus alumnos de los cursos de idiomas por extensión oportunidades de participar en actividades complementarias en las que puedan poner en práctica la lengua que están estudiando. Experiencias de este tipo fomentan la confianza de los estudiantes por medio del uso de la lengua en contextos comunicativos significativos.

Los cursos de idiomas de la Escuela de Lenguas Modernas son abiertos tanto a la Comunidad USAL como al público en general. Para más información sobre los cursos, pueden visitar http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas o nuestro Facebook: https://www.facebook.com/USAL.Idiomas/. También recibiremos consultas de los interesados sobre todos nuestros cursos tanto de la sede CABA como de la Delegación Pilar en idiomas@usal.edu.ar

¡Los esperamos!