Participación en la 29° Jornada de Orientación Vocacional #JOV2022

El miércoles 6 de julio, la Secretaría de Promoción e Ingreso y personal académico de distintas Unidades Académicas de la Universidad, estuvieron presentes en la “29° Jornada de Orientación Vocacional #JOV2022”.

La Jornada se realizó en el Colegio Marín de Beccar y fue organizada por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC). El objetivo fue informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la USAL. Esto se llevó a cabo a través de diferentes paneles de profesionales:

Panel sobre Medicina y Nutrición: Lucia Cerezo (alumna de 5to año de la carrera de Nutrición).
Panel sobre Ciencias Económicas: Claudio Flores.
Panel sobre Trabajo Social: Dolores Gutiérrez.
Panel sobre Historia: Alicia Martín.
Panel sobre Turismo: Cecilia Simeone.
Panel sobre Gestión Ambiental: Ramiro Calafell.
Panel sobre Recursos Humanos: Claudio Flores.
Panel sobre Psicología y Psicopedagogía: Sandra Nonino y Marisa Vites.
Panel sobre Gestión e Historia de las Artes: Florencia Oneto  .
Panel sobre Derecho: Martina Rojo.
Panel sobre Lenguas Modernas: Graciela Skutnisky (en representación de la Escuela de Lenguas Modernas).

Además de las charlas informativas de cada carrera, el equipo de colaboradores de la Secretaría dictó el Taller Descubrí la USAL, donde se orientó a un gran grupo de interesados.

Por parte de la Secretaría de Promoción e Ingreso acompañaron la actividad: Pablo Hernández Molteni, Ezequiel Cuta, Paula Japas, Graciela Skutnisky e Iris Bajú.

¡Agradecemos a todos por haber participado en las diferentes charlas!