Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Participación en la Convocatoria Internacional del Dr. González Illing

En el marco de una Convocatoria Internacional, el Profesor Adrián González Illing, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la USAL, se encuentra actualmente en Francia llevando a cabo actividades de investigación y dictando Seminarios en la prestigiosa Université de Bordeaux. 

Durante su estadía en carácter de académico visitante, nuestro docente de las cátedras de "Derecho Administrativo" e "Instituciones Jurisdiccionales" está participando de actividades de investigación junto a reconocidos académicos del "Institut Léon Duguit". 

Entre esas actividades, se puede mencionar la presentación de su obra general de “Derecho Administrativo”, la cual estuvo a cargo de los profesores Sylvain Niquège, Director del "Institut Léon Duguit" y Jean-François Brisson, ex Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política. 

También cabe mencionar su intervención en un Taller realizado en el marco de un proyecto de investigación en Derecho Administrativo Comparado, en donde participan académicos de Europa, Sudamérica y África.

Asimismo, el Dr. Gonzalez Illing está brindando Seminarios de Derecho Administrativo en idioma francés en los "Master Action territoriale", "Master Droit public approfondi", "Master Contentieux publics" y "Droit public des affaires", que se dictan en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Université de Bordeaux.


 

Compartir: