Participación en la Expo Decidir y Orientar Educativa

El viernes 22 de abril, la Secretaría de Promoción e Ingreso, estuvo presente en la Expo Orientar Educativa que se realizó en el Colegio San Ramón de la localidad de Villa Luro, CABA. Por la Secretaría, estuvieron presentes la Lic. Graciela Skutnisky y la Lic. Iris Bajú.

Participaron 450 alumnos de los siguientes colegios: Colegio San Ramón, el Colegio Berthier, el Instituto Santísimo Sacramento, el Colegio Santa Rita, el Colegio Espíritu Santo, el Instituto San Cayetano y el Colegio Cristo Maestro.

El martes 26 de abril, la Secretaría de Promoción e Ingreso, estuvo presente en la Expo Decidir que se realizó en Del Viso Day School, organizada por la Revista Colegio. Por la Secretaría, estuvieron presentes la Lic. Mariana Crimella y la Lic. Julieta Costa.

Asistieron 130 alumnos de Del Viso Day School y del Colegio Bede’s, quienes se acercaron al stand y participaron del Taller Descubrí la USAL.

¡Muchas gracias a todos por pasar por el stand de la USAL!