Pasar al contenido principal

Path para Latinoamérica

El sábado 31 de agosto, Path Examinations Latin America realizó la presentación y lanzamiento de los exámenes internacionales Path en Argentina, con la presencia de Gary Jones, Director General de Path Examinations UK, en el Aula Magna de la Avda. Córdoba y Montevideo. 

El acto comenzó con la bienvenida, por parte del Director Jones, a los más de 50 directores y representantes de instituciones de 15 provincias de la Argentina y de Uruguay, que reconocen el examen y son centro examinador autorizado de Path. Luego, acompañado por Pablo Demarchi, Director de la División Latinoamérica, brindaron una exhaustiva explicación del programa, incluyendo el desarrollo e implementación de los exámenes y respondieron a las preguntas de los asistentes.

Como corolario de la presentación, entregaron certificados oficiales de membresía y de reconocimiento como centros autorizados de Path a los participantes, entre ellos, la Escuela de Lenguas Modernas, representada por su Directora, Dra. Paula Ortiz.

Path Examinations Ltd. ofrece una alternativa completamente nueva para exámenes en inglés para hablantes de otros idiomas, de manera integral. Sus exámenes son el resultado de una investigación sostenida en el campo de la evaluación y una respuesta a las demandas de los estudiantes, padres, maestros y administradores, que transitan un camino innovador hacia un nuevo horizonte en la evaluación del lenguaje. Ofrecen evaluaciones de desempeño oral (exámenes SPA), diseñadas para niños de 4 años o más, adolescentes y adultos, para que puedan certificar internacionalmente sus primeros pasos en el proceso de aprendizaje. Y, también, exámenes de las cuatro habilidades, diseñados para estudiantes de todas las edades, en módulos de hablar, escuchar, leer y escribir, que pueden tomarse por separado o en conjunto.

A comienzos de este año, la USAL adhirió al reconocimiento del examen Path como certificación de nivel de inglés por resolución rectoral Nº33/19.


 

Compartir: