Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“Pensar el Estado hoy: capacidades para gobernar en contextos complejos”

El 6 de mayo, la Maestría en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador participó en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con la actividad “Pensar el Estado hoy: capacidades para gobernar en contextos complejos”, realizada en el stand de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

El encuentro convocó autoridades, docentes y público en un espacio de reflexión sobre los desafíos actuales de la gestión pública, el fortalecimiento de las capacidades estatales y el vínculo entre la academia y el sector público. Se destacó la identidad institucional de la USAL, expresada en su lema “Ciencia a la mente y virtud al corazón”, y la importancia de integrar conocimiento técnico, compromiso ético y vocación de servicio en la formación de profesionales.

La actividad contó con la participación de Luciana Souto, Secretaria Académica de la Facultad; Andrea Cruceli, Asesora Técnica Pedagógica de la Maestría; y docentes del programa. 

En el marco de los 70 años de la Universidad del Salvador, esta presencia reafirma el compromiso de la institución con la formación de especialistas capaces de aportar a una gestión pública ética, estratégica y orientada al bien común.
 

Compartir: