Periodismo Deportivo y Actividad Física y Deportiva

El pasado jueves 20 de mayo, la Licenciatura en Periodismo Deportivo de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social junto con la Licenciatura en Actividad Física y Deportiva de la Facultad de Medicina realizaron la primera actividad conjunta para los alumnos de ambas carreras.

En esta oportunidad, el Lic. Gerónimo Gris, reconocido preparador físico, compartió una entrevista abierta en la que los estudiantes pudieron indagar sobre su experiencia profesional en el ámbito del deporte de alto rendimiento.

Gerónimo detalló los distintos métodos de trabajo para cada disciplina, explicó la importancia de lograr un equilibrio físico y mental y también profundizó en la necesidad de capacitarse de manera constante para estar a la altura de los requerimientos de los deportistas que entrena.

En la actividad participaron las cátedras de los profesores: Alejandro Lafourcade, Iris Miguez y Pablo Oviedo y la organización estuvo a cargo de los responsables de carreras,  Damian Sabelli y Ana Laura Garcia Luna.