Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“Planear la vida en tiempos de pandemia”

Continuando con las actividades al servicio de la comunidad, el día viernes 4 de septiembre, la Secretaría de Promoción e Ingreso, junto a la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, realizó a través de la plataforma Blackboard Collaborate, la conferencia “Planear la vida en tiempos de pandemia”.

En esta ocasión, la solicitud de la actividad fue realizada por la Lic. María Leticia Ricci graduada de la carrera de Psicopedagogía, y pensada para su comunidad, Capitán Sarmiento. 

Durante la jornada, los asistentes trabajaron junto a la expositora, Dra. Gabriela Renault, sobre la importancia de tomarnos un momento y espacio para reflexionar sobre nuestros proyectos personales, mantener una mirada crítica sobre nuestro ser en el mundo hoy y a travesar la pandemia de la mejor manera posible. 

Se contó con la presencia de 120 asistentes, entre docentes, alumnos, preceptores y diversos agentes de la comunidad educativa, quienes lograron acompañar el recorrido de la reflexión con entusiasmo y esperanza. La apertura estuvo a cargo del Secretario de Promoción e Ingreso, Lic. Pablo Hernández Molteni, quien dio la bienvenida y agradeció la posibilidad de generar estos encuentros. 

Al finalizar la exposición, la Lic. Soledad Quiroga, coordinadora del Equipo de Orientación Vocacional, conversó con los participantes sobre la importancia de construir un proyecto de vida y cuáles son las herramientas necesarias para afrontar dicho camino. A su vez, se invitó a los oyentes, a participar de todas las experiencias que la Universidad ofrece. 

Compartir: