Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
María Laura Böhm

Política Criminal

El martes 8 de septiembre tuvo lugar un nuevo encuentro del Seminario Permanente de Investigación en “Política Criminal”.

En esta ocasión disertó desde Alemania la Dra. María Laura Böhm quien expuso y debatió con los presentes sobre un texto de su autoría titulado El delito del maldesarrollo. 

El encuentro fue moderado por Leandro Costanzo, coordinador del Seminario, quien inició el diálogo con la expositora a partir de una serie de comentarios a la exposición, para luego habilitar la participación de los asistentes.

María Laura Böhm es abogada, Magíster en Criminología, Doctora en Ciencias Sociales (Universitat Hamburg), Investigadora Posdoctoral (Alexander von Humboldt) Universitat Göttingen e Investigadora y docente UBA/DAAD. Actualmente se esempeña como Investigadora postdoctoral (Universidad de Múnich) y  Directora del proyecto “Implementación de la suspensión del juicio a prueba. Propuestas prácticas para la optimización de su seguimiento y sus resultados” en la Facultad de Ciencias Jurídicas- USAL. 

Compartir: