Practicas presenciales: Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias

Luego de la aprobación de los Protocolos para Prácticas Presenciales presentados oportunamente por la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinaria del Campus “San Roque González de la Santa Cruz” Gobernador Virasoro (Prov. de Corrientes), comenzaron a mediados de marzo las primeras actividades prácticas presenciales, bajo estrictos procedimientos de bioseguridad.

Alumnos de la carrera de Veterinaria realizaron prácticas correspondientes a “Clínica de pequeños y grandes animales e histología”, en tanto alumnos de la carrera de Agronomía concurrieron para la realización de prácticas en la cátedra de “Disección y observación de células vegetales”, acompañados por docentes de las cátedras de Genética y Botánica Agrícola I y, también, en la cátedra de ““Horticultura y Fruticultura” a cargo de los profesores Ing. Roque Gallardo y Hernández Ayala Williams.

Si bien el Campus de la Sede Virasoro se encuentra atento a cambios en las restricciones locales en función de la situación epidemiológica y las disposiciones de las autoridades Nacionales y Municipales, tanto alumnos como docentes expresan su entusiasmo ante la posibilidad de re-encontrarse y completar actividades esenciales para su formación.