Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Premio “Maestros de la Medicina Argentina”

Compartimos la última publicación de la Revista de la Prensa Médica donde se encuentra el Premio “Maestros de la Medicina Argentina” otorgado este año. 

Asimismo, para quienes estén interesados, en la página web de la revista (https://www.prensamedica.com.ar/premi_premi_es.html) se encuentra el listado completo de todos los que fueron distinguidos con el premio y los detalles de las últimas entregas, entre los cuales por la Universidad del Salvador se encuentran el Profesor Emérito Titular de Epidemiología/Salud Pública, Dr. Jorge Lemus (2013); el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Daniel Francisco Martínez (2019); al Docente de la cátedra de Neurocirugía, Dr. Juan Antonio Guevara (2019); el Director de la Carrera de Especialización en Oftalmología, Dr. Daniel Scorsetti (2020); entre otros destacados médicos. 

El Premio “Maestros de la Medicina Argentina” se trata de un reconocimiento a toda una vida dedicada al ejercicio y a la docencia de la profesión médica, en un marco de ética. Es un premio de consagración a una brillante trayectoria, con la consiguiente conformación de discípulos. 

Número de la última edición de la revista de La Prensa Médica, click aquí
 

Compartir: