Premio Santander al Mérito Académico

La Secretaría de Bienestar Universitario invita a todos nuestros alumnos a postularse en la convocatoria para el “Premio Santander al Mérito Académico”. Este premio propone fomentar la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas y consistirá en la entrega de 600 becas de $8.000 cada una. Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 14 de agosto del 2020.

Podrán participar aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:
a) Tener entre 18 y 30 años de edad inclusive.
b) Ser alumnos regulares en carreras de grado.
c) Tener al 31 de marzo de 2020 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2019, con un promedio superior o igual a 7 (siete) y no registrar aplazos al momento de postularse.
d) Adjuntar la documentación requerida al momento de postularse.

Más información en

Aprovechamos a agradecer también al banco por las 10 Becas de Estudio Santander 2020 que fueron otorgadas a 10 alumnos de nuestra Universidad para facilitar la continuidad en sus carreras.

Si querés seguir enterándote de novedades como estas y estar al tanto de becas, búsquedas laborales, voluntariados, concientización, responsabilidad social universitaria, pasantias, beneficios y premios no te olvides de seguirnos en nuestras redes!

Instagram y Twitter: @usalbest @usal_graduados
Facebook y Linkedin: USAL - Secretaría de Bienestar Universitario // USAL - Centro para Graduados